CADILLAC DEVILLE 1967 (DESCAPOTABLE)

Es un vehículo DESCAPOTABLE fabricado en EEUU.  Un buque de 6 metros de largo, 2.200 kilos de peso, 8.200 cc y 450 CV de potencia, El vehículos con mayor cilindrada fabricado en serie de la historia.


Es un vehículo de 5 plazas que a su paso despierta admiración. Su color es beig. Su tapicería e interior es de piel en color  negra y dispone aire acondicionado para que tu desplazamientos sean frescos y placenteros ademas de disponer de capota electrica para ser descubierto en el momento de mas glamur.


Por algo era el coche preferido Marilyn Monroe o del legendario Elvis Presley quien disponia de una colección prívada con diferentes modelos y años. Podrás verlo en peliculas como "Buscando mi destino", "Gracias por todo, Julie", "Los barrios bajos de Beverly Hills", "Haz lo que debas", "Ex-niño prodigio", "The Accidental Spy- Jackie Chan". Ahora usted puede pasearse en un autentico lujo Californiano y sentirse como una verdera estrella.

Especialmente indicado para bodas y parejas que les gusta dar un aire de auntenticidad y elegancia a su celebración. así como para reportajes fotográficos y publicidad en general