DJS - Bodas - Fiestas

Nuestro objetivo es hacer que su Boda o Evento sea única, diferente a todas y de su total gusto, sin sorpresas.

Le ofreceremos un servicio musical "a la carta" literalmente. Personalizaremos la música a su gusto mediante  entrevistas para así garantizar que el servicio sea un éxito rotundo.


En ALBEVA BODAS haremos de su fiesta algo dinámico y divertido con animaciones y juegos  con todos sus  invitados. Nuestros Discjockeys animadores se ocuparán de todo y harán de su boda algo inolvidable, disponemos de la  mejor música salsa, reggeton, dance, disco, flamenco, etc... Toda  editada en PC Portátiles con más de 4500 MP3. 


Como alternativa opcional le ofrecemos la posibilidad de incorporar otras ideas, pantallas gigantes y video-proyectores para preludios y karaokes o también podemos ofrecerle la sonorización para la ceremonia civil o religiosa (microfonía, música ambiente, etc...).

No se arriesgue, nos ocupamos de todo. Instalaremos el equipo de sonido más apto a las condiciones del salón o exteriores del establecimiento que haya elegido, (es decir, tanta potencia como sea necesaria), incorporaremos efectos de luz elegantes y espectaculares, (scáner, láser, robot, máquina de humos, etc...), sorprenderemos a sus invitados con una lluvia de pompas de jabón durante la apertura del baile. Todo ello acorde con la atmósfera y decoración del espacio donde lleve Usted a cabo la barra libre.

Ahora te ofrecemos nuevos servicios:

* ANIMACION INFANTIL: PAYASOS, GLOBOFLEXIA, PINTURA de CARA, JUEGOS...

* CASTILLOS HINCHABLES.

* CARROS DE HOT DOG.

* CARROS DE CHUCHERIAS.

Descubre más sobre nuestro personal, los equipos de primeras marcas JBL, los efectos, etc...:


Pincha aqui y entra en nuestra revista FOTORAMA

Todos los materiales, equipamiento, vehículos y personal pertenecen a ALBEVA, con ello queremos y podemos garantizar la calidad de los equipos así como la profesionalidad de nuetro personal. Albeva no realiza subcontratas con otras empresas, solo ofrece materiales, coches y/o equipamientos propios.


Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.











Sí te atreves, nosotros te preparamos las mezclas de tus canciónes preferidas y hacemos un tema a tu gusto y luego te lo regalamos.

Grupo Albeva





¿Quienes somos?

Bodasur 2010.

Cena Javier Sojo 2012

Cena San Valentin 2012 Javier Sojo

UN CONSEJO

El discjockey es el ultimo toque de tu boda y por ello el más importante, en él recae la responsabilidad de divertir y animar a tus invitados y a ti.

Ten cuidado con discjockeys ofrecidos por salones y catering, infórmate bien antes de contratar.

Si elíge el mejor salón, el mejor catering y un mal discjockey seguramente tu boda habrá sido un desastre.

Recomendado en bodas.net

¿Música ?